jueves, 31 de octubre de 2013

NAVEGADORES



Un navegador web es el software o programa que nos permite ver la información que contiene una página web . Traduce el código HTML en el que está escrita la página y lo muestra en la pantalla, permitiéndonos interactuar con su contenido y navegar hacia otras páginas o sitios de la red , mediante enlaces o hipervínculos . El seguimiento de los enlaces de una página a otra se denomina navegación , que es de donde se origina el nombre de navegador web .




El navegador más joven y más rápido de la red, para el poco tiempo que lleva desde septiembre de 2008 se considera un gran éxito la popularidad alcanzada , además sigue en ascenso no sólo en número de usuarios , sino en funcionalidades y en mejoras de ejercicio y usabilidad.
 Probablemente este navegador es el que ha comenzado una nueva batalla y porque no decir que un nuevo capítulo en la historia de los navegadores , para que las funcionalidades y el nivel de ejercicio que está ofreciendo está convirtiendo en una nueva línea base que se ha seguir por parte de sus competidores .



El navegador más utilizado tradicionalmente en internet . Es un complemento indispensable y por defecto del sistema operativo Windows , gracias al cual ha conseguido su alto nivel de uso .




Indiscutiblemente , es el navegador más popular de la red. Mozilla Firefox , o simplemente Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado por Mozilla , una comunidad global que trabaja junta para mantener una Web Abierta , pública y accesible . Firefox ha revolucionado la forma de pensar y mantenido la innovación en la web , para llevar a sus usuarios una mejor experiencia .




Es reconocido por su velocidad , seguridad , soporte de estándares (especialmente CSS ) , tamaño reducido y constante innovación . Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas , el Speed ​​Dial , los movimientos del ratón en la navegación , personalización por sitio , y la vista en miniatura por pestaña , tiene su versión para móviles y tabletas .




Es el complemento indispensable para los usuarios de Mac OS X , para donde fue ideado inicialmente que iba a ejecutarse y donde están la gran mayoría de usuarios que lo utilizan dentro de alrededor del 4% de usuarios en el mundo . Es un navegador que se ha distinguido por su desempeño , velocidad y soporte de los estándares .



No hay comentarios:

Publicar un comentario